Nosotros

R&A arquitectos asociados es un estudio de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia fundada en el  año 2014.

Nosotros consideramos que la arquitectura y el diseño de espacios tienen que ser vistos como el arte que cada persona tiene que incluir en su vida para que haga del espacio que lo habita, algo suyo, algo que maximice su bien estar, y es por eso que los ejes fundamentales sobre los cuales creamos y desarrollamos cada proyecto son:

· Conocer a cada uno de nuestros clientes para proponer un diseño innovador, funcional y dinámico acorde a sus   necesidades y gustos.
· Mantener una correcta y oportuna comunicación con el cliente paso a paso.
· Cuidar el medio ambiente y respetando las normas sociales.
· Cumplir con las leyes y ordenamientos legales relacionados con la arquitectura, ingeniería y la construcción del diseño.

Nosotros

¿Por que elegirnos?

Nuestras ventajas competitivas

 1. Proceso de Trabajo Guiado por el Cliente

El diseño debe cumplir tu necesidad,  tu bienestar. Tu espacio debe ser “tuyo, tu estilo”. Estar en él debe ser placentero, confortable y adecuado.  Todo lo que te mereces, debe ser.

2. Estamos comprometidos con la innovación

Cada proyecto es una oportunidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera distinta, tomando lo mejor de nuestra experiencia, los recursos disponibles y los avances tecnológicos.

 3. Nos entusiasma crear y servir

Somos apasionados de crear algo nuevo, pero sobre todo nos entusiasma el servicio.

 4. Ofrecemos Soluciones Integrales

Somos un Despacho de Arquitectura Integral, llevamos a cabo todas las etapas y aspectos relacionados con el proceso de diseño arquitectónico tales como:anteproyecto, proyecto, modelado en 3d, planos de arquitectura, ingeniería civil,eléctricas, sanitarias, servicios de ingeniería especializada(domótica, cableado estructurado, pozo a tierra, sistema alarmas contra incendio).

5. Hacemos uso de tecnologías actuales

Procuramos que nuestros clientes se beneficien de manera directa con el empleo de nuevas tecnologías.

 6. Cuidamos tu inversión

Tus intereses son los nuestros, por lo cual cuidamos tu inversión.

Siguenos en :